viernes, 18 de septiembre de 2009

BELGRANO TODAVÍA NO TERMINÓ DE PAGAR LOS SALARIOS DE AGOSTO

Pese al gesto de Buena Voluntad de todo el personal de levantar la medida de fuerza, la emisora NO PAGÓ AÚN A BUENA PARTE DEL PLANTEL. El conflicto en Radio Belgrano se enmarca en una lucha mas general, ya que la onda pertene al millonario grupo CIE Argentina (Radio Libertad S.A) y la explotación al grupo Monetta (PRODUCTORA MEDIA), que aducen “problemas informáticos” de los bancos y pretenden descargar una supuesta crisis sobre las espaldas de los trabajadores.
Hasta ahora, Viernes 18 y siendo las 20.50 hs. en que escribimos estas líneas, sólo cobramos quienes percibimos nuestros haberes por Banco Macro y por Citibank, pero aún NO los trabajadores que cobramos por Santander Rìo. Es tiempo de que Media y Cie se dejen de pasar la pelota y pongan al día a todos los trabajadores.

"Trabajadores de Radio Belgrano en Lucha"

1 comentario:

  1. Apoyamos la decisión de nuestros colegas ya que la situación es delicadísima en muchos medios. Empecemos a hacer respetar los convenios y luchemos para que nuestros "representantes" gremiales sigan pidiendo por la actualización de nuestros magros salarios en nuevas paritarias. El Lobo orejudo.

    ResponderBorrar