martes, 15 de septiembre de 2009

SEGUIMOS RETENIENDO TAREAS

Todas las áreas de los trabajadores de LR3 RADIO BELGRANO continuamos con paros sorpresivos de una hora por turno...

HASTA QUE NOS PAGUEN NUESTROS SUELDOS POR COMPLETO...

COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS, NO BAJEMOS AHORA LOS BRAZOS!!! NUESTRA LUCHA EFECTIVIZA NUESTRO JUSTO RECLAMO.


"Trabajadores de Radio Belgrano en Lucha"

6 comentarios:

  1. Estamos a día 15 de septiembre y siguen las promesas, pero el dinero adeudado no aparece. Qué haremos si llega fin de mes y la radio no de decidió a completar los sueldos de agosto más los aumentos acordados????

    ResponderBorrar
  2. Trabajo en Radio Belgrano desde que está P.MEDIA y veo que acá no se trata de que se atrasaron en el pago "unos días", "unas semanas", sino que hace casi 2 años que un importante grupo de empleados, que pertenecen a CIE vienen cobrando tarde los salarios, y nadie por parte de la empresa brindó una explicación. El mes pasado hicimos todos un paro que duró 51 horas seguidas, tuvimos paciencia hasta el extremo, y siguieron sin dar la cara. Ese paro - quedó demostrado - fue la única manera de que la empresa reaccionara. Ahora estamos desde el viernes pasado con paros sorpresivos por turno, con la promesa de la parte empresaria PRODUCTORA MEDIA y CIE ARGENTINA (RADIO LIBERTAD S.A.) de ver depositados nuestros salarios. Créanme que una medida de fuerza no es divertida para nadie, es bastante más agradable laburar. Seguiremos defendiendo nuestros derechos, y como se dijo desde que comenzamos a demostrarlo, que "SI TOCAN A UNO, TOCAN A TODOS!!!!

    ResponderBorrar
  3. Felicito a los laburantes de Belgrano que ponen lo que hay que poner sobre la mesa. Veo que esta iniciativa rápida de reflejos de los colegas de la LR3 permite que al menos por esta vez el abuso patronal no se extienda como está ocurriendo en otras emisoras. Esperemos que tomen todos el ejemplo.

    ResponderBorrar
  4. Estoy orgulloso de los compañeros de Radio que tengo. Más allá de cualquier diferencia de ideas o maneras de ser, demostramos que estamos juntos cuando la causa es luchar contra la injusticia y hasta ilegalidad que se viene demostrando con todos los laburantes...

    ResponderBorrar
  5. TODAVIA NO NOS DEPOSITARON LOS SALARIOS Y ALGUNOS COMIENZAN A CAMINAR POR LAS PAREDES.ESTA SITUACION PUEDE LLEGAR A EXPLOTAR. NO SE PUEDE VIVIR DE PROMESAS PATRONALES NI ESPERARLAS.

    ResponderBorrar
  6. Ya finaliza la primera mitad de setiembre y aún la empresa no realizó el depósito para que se acrtediten los salarios de los trabajadores en sus respectivas cuentas.
    Los empleados de Radio Belgrano tanto los de CIE como los de Productora Media no son accionistas de Radio Libertad S.A, licenciataria de LR3, ni de Productora Media, entonces no participan de sus gananbias ni deben soportar sus "problemas" financieros.
    EL PERSONAL CUMPLE CON SU TRABAJO Y DEBE COBRAR.¡BASTA DE MENTIRAS POR FAVOR!

    ResponderBorrar