lunes, 21 de septiembre de 2009

CIE DESCONTÓ EL DIA DE PARO NACIONAL A TODOS LOS TRABAJADORES DE BELGRANO

Vencidos los plazos legales establecidos en el cobro de los sueldos de Agosto y habiéndoseles acreditado en el dia de HOY, por "mandato de ARPA"(Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas), se les descontó el día del paro nacional a toda la gente asalariada por el Grupo CIE y que trabajan en Radio Belgrano, a la de MEDIA NO.

El "Mandato de ARPA" obedece a descontar el dia del paro del 24 de Julio pasado por haber reclamado los aumentos de salarios en paritarias.

Recordamos que ese día respondieron a la medida con CONTUNDENTE ACATAMIENTO las radios de Capital y del interior del país, en rechazo a la falta de discusiones paritarias y de las "insuficientes y miserables propuestas" de mejoras de parte de las respectivas patronales, huelga que no fue declarada ilegal.

De todas maneras, no todas las Radios aplicaron el descuento, PRODUCTORA MEDIA tampoco. Por lo que una vez más se vuelve a "discriminar" a un importante grupo de empleados de la radio.


"TRABAJADORES DE RADIO BELGRANO EN LUCHA"

4 comentarios:

  1. Todo nuestro apoyo desde aquí y a no aflojar colegas, tenemos muchos amigos... y gracias por pelear por nosotros que somos quienes, aunque cobramos en belgrano pasados de fecha, al menos y por la lucha que vienen demostrando, cobramos la semana pasada.

    ResponderBorrar
  2. Tenemos que insistir con las próximas paritarias para todos los periodistas, columnistas, colaboradores, productores, locutores, operadores y técnicos. No puede ser que cada medio pague lo que se les cante las pelotas!!! Soy loco, pero no me como cualquiera...

    ResponderBorrar
  3. CIE le descontó el día de paro a los empleados que adhirieron el paro del 24 de julio pero no les paga intereses por el pago fuera de término, me parece que sería justo que se le aplicara una multa por el incumplimiento en los plazos de pago y que ésta consista en abonarle intereses resarcitorios a los empleados afectados

    ResponderBorrar
  4. Todos los medios están comprados por grandes empresas que por ende no van a estar nunca a favor de los trabajadores.

    ResponderBorrar