lunes, 14 de septiembre de 2009

TODOS LOS TRABAJADORES DE RADIO BELGRANO RATIFICAMOS EL ESTADO DE ALERTA Y ASAMBLEA PERMANENTE

La INICIATIVA volvió a surgir luego de la audiencia de HOY celebrada en sede ministerial entre la parte empresaria PRODUCTORA MEDIA y CIE ARGENTINA (RADIO LIBERTAD S.A.) y la parte Sindical AATRAC, SAL, SUTEP Y UTPBA, en la que ambas empresas en forma conjunta prometieron depositar los salarios entre mañana martes y este miércoles. Por su parte el Ministerio fijó una nueva audiencia para el Jueves 17 de Setiembre a las 17.00 hs.
Las organizaciones sindicales trasladaron a los trabajadores de RADIO BELGRANO la noticia, y se resolvió HOY en Asamblea sostener la medida de acción directa, consistente en paros sorpresivos de una hora por turno, y ratificar el Estado de Alerta y Asamblea Permamente, medida que está siendo ampliamente respaldada por las organizaciones sindicales que nos representan.
Por lo que, si no está acreditada la totalidad de los haberes de todo el personal, una Nueva Asamblea decidirá los pasos a seguir.

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE BELGRANO, NO BAJEMOS LOS BRAZOS !!! ORGANIZADOS Y TODOS PARTICIPANDO PODREMOS SEGUIR HACIENDOLE FRENTE A LOS ATROPELLOS QUE VENIMOS SUFRIENDO DESDE HACE TIEMPO.

"Trabajadores de Radio Belgrano".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario