sábado, 12 de septiembre de 2009

COMO EN AGOSTO PASADO LOS TRABAJADORES DE BELGRANO VOLVIMOS AL PARO


La histórica emisora fue fundada en 1923, y entre otros perteneció al legendario Alejandro Romay cuando fue Radio Libertad, luego fue vendida al grupo mexicano CIE, dueño entre otras de la Rock and Pop, Metro, Blue, etc. Más tarde pasó a ser alquilada por un holding de inversores encabezado por Julio Mahárbiz y que terminó por entregarla al ex banquero menemista Raúl Moneta, pasando a ser llamada Radio Belgrano. Más allá de toda esta novela, y desde Productora Media, Moneta se da el gusto de contratar algunas figuritas a las que les paga muy bien. Los que sufren los recortes, como de costumbre, somos los trabajadores de Radio Belgrano quienes venimos atravesando desde hace tiempo problemas salariales que la empresa no logra resolver.
Según explicó el Grupo, la productora todavía no logró depositar los montos correspondientes al mes de Agosto y aseguraron "de palabra" que la situación se resolvería antes de finalizar la semana... ¿ ? Pero hartos de no ser escuchados, los trabajadores de Radio Belgrano decidimos hacer una huelga que consiste en paros sorpresivos de una hora por turno a partir de las 20:15 del jueves 10-09-09, y ratificar el estado de Alerta y Asamblea permanente. La medida tiene acatamiento total y constituye una rotunda respuesta a la negativa de PRODUCTORA MEDIA y CIE ARGENTINA (RADIO LIBERTAD S.A.) a hacer efectiva la totalidad de nuestros salarios del mes de agosto pasado.

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE BELGRANO, NO BAJEMOS LOS BRAZOS !!!
SOLO CON LA ORGANIZACION Y LA PARTICIPACION DE TODOS PODREMOS SEGUIR HACIENDOLE FRENTE A LOS ATROPELLOS QUE VENIMOS SUFRIENDO DESDE HACE TIEMPO

1 comentario:

  1. Es hora de que los trabajadores de la radio se pongan de pie y defiendan sus derechos. Estos señores no solo cohartan la libertad de expresión sino que dejan a cientos de familias sin cobrar sus salarios; sin medir las consecuencias de lo que esto significa en estos tiempos de crisis.

    ResponderBorrar